Azafatas

Nueva Moda se caracteriza por la supervisión y puesta en marcha de todas las necesidades a la hora de organizar un determinado evento, contribuyendo de esta forma a que la clave del éxito sea una colaboración permanente con el cliente.

Nuestra trayectoria y experiencia profesional efectiva se deben al empeño y profesionalidad de nuestro personal, formado por la propia empresa, lo que se traduce en un sello de garantía y calidad.

Nuestras azafatas ponen mucho más que una sonrisa. Una sonrisa impecable, una imagen elegante, un trato profesional y una actitud desenvuelta ante las diferentes situaciones. Cualidades muy importantes a la hora de desempeñar su trabajo.

El equipo de azafatas está capacitado para atender cualquier reunión, así como para resolver cuantas cuestiones se originen durante la celebración de la misma. Esta disposición permite que usted ejerza como anfitrión, centrándose en aquellos aspectos de la organización que más le interesen.

Disponemos de azafatas de imagen, promociones, congresos y modelos. Todas con la formación específica que requiere cada servicio.

Aplicamos los más rigurosos y estrictos criterios de calidad desde el mismo momento de la selección, estableciendo qué tipo de servicio será más apropiado para cada candidata o candidato.